Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe de Estado con una delegación del SADEC

mayo 05, 2012
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, concedió audiencia el pasado jueves a una delegación compuesta por tres miembros de los gobiernos de Angola, Namibia y la República Sudafricana, pertenecientes a la Comunidad Económica para el Desarrollo de los Países del Sur de África (SADEC).

La delegación que encabezaba el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de Angola, Rui Mangueira, era portadora de un mensaje del presidente angolano, José Eduardo Dos Santos, en su calidad del Presidente en ejercicio de la SADEC, a su homólogo ecuatoguineano S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Rui Mangueira declaró a los medios de comunicación que su delegación ha tomado buena nota de las orientaciones del Jefe de Estado ecuatoguineano, recomendaciones encaminadas hacia una mejor gestión de la SADEC y que incluye a 15 estados con capital y sede en Gaberone, Botsuana.

El encuentro, que ha contado con la asistencia de Pastor Micha Ondó Bilé, Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, se producía en el Palacio África de Bata.

Texto: Benjamín Mangue Micha.

Fotos: Miguel Ángel Mba.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.