Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 15:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe de Estado con el embajador de España

febrero 12, 2016
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia, en la jornada del 11 de febrero, al embajador español Arturo Spiegelberg. El encuentro ha consistido en repasar temas de amistad y cooperación entre los gobiernos de Madrid y Malabo.

En el transcurso de la cita, el Presidente de la República y el diplomático español han expresado la voluntad de actualizar y redinamizar las relaciones históricas de sus pueblos en todos los campos.

-“España y Guinea Ecuatorial tienen una base común excelente. Compartimos cultura, lengua, tradiciones; tenemos una serie de valores que nos permiten diferenciarnos de otros países y sacar un partido especial de esta base, a partir de la cual podemos dinamizar nuestras relaciones en todos los aspectos”, afirmó Arturo Spiegelberg.

La audiencia, que ha tenido lugar en el Palacio del Pueblo de Malabo, ha contado con la presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Encargado de las Relaciones Internacionales y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, y el consejero de la sede diplomática española, Luis Melgar.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).