Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo

agosto 24, 2012
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado concedió audiencia el pasado martes 21 al Ministro gabonés de Asuntos Exteriores, Enmanuel Issoze-Ngonde, que traía un mensaje del Presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba.

En el marco de la IX Cumbre de la Fundación Sullivan, que tiene lugar en la ciudad de Sipopo, el Presidente de la República recibió el pasado martes al Ministro de Asuntos Exteriores gabonés, Enmanuel Issoze-Ngonde.

El encuentro se desarrolló en una de las salas anexas del Palacio de Congresos de Sipopo, y al mismo asistió el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy. En el acto, Issoze-Ngonde hizo entrega de un mensaje enviado por el Presidente Ali Bongo Ondimba, en el marco del reforzamiento de las relaciones entre los Gobiernos de Malabo y Libreville.

Esta audiencia sirvió, así mismo, para tratar cuestiones relacionadas con la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), cuya cumbre albergará próximamente la República de Gabón. También, el Ministro de Asuntos Exteriores gabonés expresó sus felicitaciones al Presidente de la República y al pueblo ecuatoguineano, por los éxitos cosechados en los últimos acontecimientos que han tenido lugar en tierras ecuatoguineanas.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).




 

 

 

 

 

 

`