Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia de la Primera Dama con directivos del Instituto 12 de Octubre

julio 06, 2012
Noticias

Constancia Mangue concedió audiencia el jueves en el Palacio África de Bata al consejero de la empresa Eduinter, encargada de la construcción y equipamiento del Instituto de Formación Profesional 12 de Octubre de Malabo, Andrés Llordén Jáñez, quien estuvo acompañado por la subdirectora del centro, Pilar Vázquez.

La Primera Dama de la nación ha conocido de primera mano, a través de sus interlocutores, el desarrollo del Instituto de Formación Profesional 12 de Octubre de Malabo, después de su inauguración y la correspondiente puesta en funcionamiento hace un mes.

El instituto fue inaugurado el día 4 del pasado mes de junio por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y actualmente cuenta con una matrícula de 200 jóvenes ecuatoguineanos de ambos sexos que reciben formación en albañilería, fontanería, pintura, electricidad, electromecánica, frío industrial y doméstico, construcción mecánica industrial, carpintería, servicios de restauración, cocina y automoción.

En la misma audiencia, también se ha dialogado sobre el Centro de Turismo y Hostelería de Mongomo, en relación a su nueva planificación y enfoque de funcionamiento. Este centro ha formado a jóvenes que actualmente ya ejercen en los diferentes establecimientos turísticos del país.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Foto: Romualdo Ndong Ayingono.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).