Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 16:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia de la Primera Dama

octubre 08, 2013
Noticias Presidencia

En la jornada del pasado jueves 3 de octubre, Constancia Mangue concedió audiencia a Lucrecia Osono Oyana, que solicitaba ayuda a la Primera Dama.

Constancia Mangue de Obiang ha concedido una audiencia en la jefatura del Estado, a Lucrecia Esono Oyana, que venía a solicitar apoyo y ayuda a la Primera Dama para sufragar los gastos de operación de su hermana Gisela Esono Oyana, de 18 años de edad, que padece quemaduras por todo el cuerpo a consecuencia del incendio que arrasó dos casas en la zona de Sampaka en diciembre de 2010.

Según declaraciones de Lucrecia Esono, en dicho incendio murieron seis personas, cinco de ellas miembros de su familia. Constancia Mangue, en su afán de apoyar a los más necesitados y los enfermos, ha manifestado su disponibilidad a fin de que Gisela Esono Oyana sea tratada a un hospital de Madrid.

Texto: José Edú Akogo Biyé.
Foto: Romualdo Ndong.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).