Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Atletismo africano en Guinea Ecuatorial

julio 07, 2015
Noticias África Deportes

La Confederación Africana de Atletismo (CAA) ha anunciado que la tercera edición del Campeonato de Atletismo Africano Cadetes se celebrará en 2017, en Guinea Ecuatorial. Recientemente, Hamed Kalkaba Malboum, presidente de esta entidad, se reunió en Malabo con el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

La Confederación Africana de Atletismo (CAA) ha anunciado en su página web oficial que la tercera edición del Campeonato Africano de Atletismo Cadetes se celebrará en 2017, en Guinea Ecuatorial.

Este anuncio surge después de la reciente visita realizada por el presidente de la CAA, Hamad Kalkaba Malboum, a nuestro país. Durante su reunión con el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Kalkaba le entregó la Orden del Mérito por su apoyo al deporte y, en concreto, al atletismo.

Las anteriores ediciones de este campeonato para cadetes se han celebrado en Warri, Nigeria (2013) y Mauricio (2015). 

Fuente: CAA
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).