Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Atlantic Financial Group desea invertir e instalarse en Guinea Ecuatorial

La empresa Atlantic Financial Group, líder en la gestión de activos, a través de múltiples estrategias y soluciones de mercados de capital, desea invertir y establecerse en nuestro país.

Precisamente este miércoles, 5 de abril, el Vicepresidente de la República ha recibido en audiencia, en el Palacio del Pueblo en Malabo, a la delegación de la firma Atlantic Financial Group, encabezada por León Konan Koffi, presidente del Consejo de Administración; quién venía a informar al miembro del Gobierno ecuatoguineano sobre el interés que tienen en los proyectos que se prevé implementar en Guinea Ecuatorial.

S.E. Nguema Obiang Mangue ha manifestado la disponibilidad del Ejecutivo en estudiar las ofertas de los empresarios que quieren invertir y establecerse en las tierras ecuatoguineanas, siempre que los proyectos de dichas firmas respondan al plan Ganador-Ganador, al programa de diversificación económica, desarrollo sostenible de la población y fomento de la mano de obra nacional.

La empresa en cuestión es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de KKR, una firma de inversión que además es un gigante en la industria de seguros de vida y rentas vitalicias.

En el transcurso de este encuentro, Konan Koffi ha elogiado las oportunidades atractivas para invertir en el país y el arduo trabajo que el Vicepresidente de la República ha estado llevando a cabo en los diferentes sectores económicos de Guinea Ecuatorial, logrando de este modo, transformadoras tendencias estructurales que están incrementando la economía de la nación ecuatoguineana.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).