Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Arranca la campaña navideña de reparto de juguetes liderada por el Vicepresidente

Más de dos décadas repartiendo alegría en todos los rincones de Guinea Ecuatorial, gracias a la campaña “Un juguete, una ilusión”. Malabo, concretamente el Estadio La Paz, ha constituido el punto de partida de la campaña de reparto de juguetes que S.E. Nguema Obiang Mangue, realiza cada año en todo el país.

Como en ocasiones anteriores, centenares de niños y niñas se han reunido el domingo, 24 de diciembre, para recibir sus juguetes en el Estadio La Paz. Esta iniciativa se ha convertido en un pacto entre el Vicepresidente de la República y la población infantil ecuatoguineana, y le ha dado el apodo de Papá Noël de Guinea Ecuatorial.

La campaña se remonta al año 1999-2000. A partir de entonces, ha estado haciendo todo lo posible en el periodo navideño para que todos los niños y niñas del país gocen de un juguete.

Los regalos consisten en juguetes de distintos tipos para ambos géneros: muñecas, juegos de mesa, juguetes educativos, deportivos, musicales, juegos de construcción, de simulación, vehículos, etc.

En este primer día de reparto, la Asociación Hijos de Obiang se ha encargado, tanto del entretenimiento de los menores en la espera de su regalo, como de la asistencia, alimentación y la exigencia de que cada niño esté acompañado de un tutor.

Según el programa establecido, está previsto que se reparta en la ciudad de Bata este lunes 25 de diciembre, en el Estadio La Libertad.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).