Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 17:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Apertura oficial de Indaba Africa Energy 2017

diciembre 09, 2017
Noticias África

El Presidente de la República de Sudáfrica, S. E. Jacob Zuma, ha aperturado oficialmente el jueves 7 de diciembre la conferencia Indaba Africa Energy 2017, organizada por el Departamento de Energía. El encuentro tiene una duración de dos días y se celebra en el Centro de Convenciones Gallagher de la ciudad de Midrand, bajo el lema “El sector energético estimulando el crecimiento económico, el desarrollo social y la creación de empleo en Sudáfrica y el continente africano en general”.

Indaba Africa Energy está demostrado ser un foro que promueve el avance en proyectos y oportunidades para la producción de la industria y fomentar el continuo crecimiento económico de África. En él se debaten medidas de reactivación y desafíos para aportar soluciones en el suministro energético.

-Tenemos que trabajar juntos para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra economía, para construir un futuro mejor y sostenible. Tenemos también que equilibrar todas las fuentes de producción de energía, no privilegiando unas sobre otras, porque todas cuentan con la misma relevancia”, ha afirmado el Presidente sudafricano.

A este encuentro, asisten más de 700 representantes de diferentes países. Guinea Ecuatorial cuenta con la participación de una alta delegación de la misión diplomática encabezada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario acreditado en la ciudad sudafricana de Pretoria, Francisco Edu Ngua Mangue.

Texto y fotos: Tobías Tamos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).