Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 05:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Apertura de la IV Cumbre África-Mundo Árabe

noviembre 23, 2016
Noticias Presidencia África

La ceremonia de apertura de la IV Cumbre África-Mundo Árabe ha comenzado a primeras horas de la mañana del miércoles 23 de noviembre, con la llegada de los invitados al Palacio de Conferencias de Sipopo.

El Presidente del país anfitrión, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, junto con la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, Nkosazana Dlamini-Zuma y el Secretario General de la Liga Árabe, Ahmed Abou El Gheit, se han encargado de recibir a los invitados de honor que han acudido al Palacio de Conferencias de Sipopo.                                   

Según se ha constatado durante la llegada de los invitados, se ha registrado una alta presencia de jefes de Estado de países africanos como Egipto, Gabón, Costa de Marfil y Mauritania, que en esta cuarta cumbre ostentará la responsabilidad de la presidencia de la Liga Árabe. 

También han asistido el Emir de Kuwait; el Presidente del Consejo de Omán; el Jefe de Estado de Mali; el de Congo Brazzaville; el Presidente de Chad, actual Presidente en Ejercicio de la Unión Africana; el de Níger y el de Nigeria, entre otros. 

La IV Cumbre África-Mundo Árabe también ha tenido la particularidad de que la foto de familia se ha realizado antes de la ceremonia de apertura. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).