Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Anuncios de empleo del Proyecto de Apoyo a la Gestión de Finanzas Públicas

marzo 14, 2012
Noticias

En el marco del Proyecto de Apoyo a la Gestión de Finanzas Públicas (PAGFP), cofinanciado por el Gobierno y el Banco Africano de Desarrollo (BAD), se desean cubrir cuatro plazas en las especialidades que se indican a continuación.

A.- Un experto en formación de recursos humanos.

Se precisa tener el título de licenciatura en materia de Gestión de Recursos Humanos o cualquier otro título equivalente. Se valorarán los conocimientos en economía de desarrollo, buen dominio de francés y procedimientos de las instituciones internaciones, incluyendo el BAD.

B.- Dos expertos en finanzas públicas.

Los candidatos deberán poseer un título de licenciatura en Economía, Empresariales o Derecho, con especialidad en finanzas o cualquier otra formación equivalente. Un buen dominio del francés será una ventaja añadida.

C.- Un experto en informática.

Se requiere poseer el grado de licenciatura o ingeniería superior en Informática. Los conocimientos en programas de gestión presupuestaria, como Sidonia ++, Oracle y otros, así como el dominio del francés, serán tenidos en cuenta.

Para todas estas plazas, es imprescindible tener la nacionalidad ecuatoguineana. Se pueden recoger sus términos de referencia en las oficinas del proyecto: calle Abillo Balboa, s/n (frente a Feguibox). Los expedientes se deben presentar antes del miércoles día 21 del presente mes de marzo, a las 16.00 horas.

Para cualquier información complementaria, consultar en el teléfono: +240-222241440, o por e-mail: jdbakale@yahoo.fr

Texto: Filiberto Nseme Nsue.

Director General de Base Internet.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.