Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Anulado el último partido amistoso antes de la CAN

enero 18, 2012
Noticias Deportes

En partido preparatorio para la CAN 2012, la selección nacional de Guinea Ecuatorial empató a un tanto contra el equipo camerunés del Coton Sport F. C. de Garua.

El equipo del Nzalang Nacional tenía previsto jugar hoy su último partido amistoso antes de comenzar su singladura en la Copa de África de las Naciones, el próximo día 21 de enero. Sin embargo, los problemas de agenda y los escasos días restantes para el encuentro han llevado a la anulación de este encuentro.

En el estadio de Malabo, el pasado viernes se celebró el que fue, por tanto, el último amistoso del Nzalang ecuatoguineano: un enfrentamiento contra el Coton Sport F. C. de Garua, que acabó con un empate.

Quedan pocos días para el comienzo del campeonato y todo el mundo trabaja a toda velocidad para que nada falle en el evento. El pasado lunes 16, el Ministro de Estado Encargado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangue, visitó al equipo nacional y les ofreció un importante incentivo con el que se premiará la victoria del equipo y cada uno de los goles que se marquen.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.