Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ambiente festivo con la afición del Nzalang en el Estadio Olímpico Alassane Ouattara

El jueves 18 de enero, la afición ecuatoguineana se han concentrado en el Estadio Olímpico Alassane Ouattara, de Abidjan, para apoyar de lleno a la selección nacional en su partido contra Guinea Bissau.

Se ha notado un aumento de aficionados en relación al partido que se jugó contra Nigeria. Las gradas pobladas de seguidores con sus camisetas rojas dieron calor al equipo nacional, que se lo devolvió con una victoria contundente por cuatro goles a dos.

Ya desde las afueras del estadio se apreciaba un ambiente festivo que llegó al éxtasis cuando los jugadores de Juan Micha saltaron al terreno de juego, y más cuando iban llegando los goles al casillero de Guinea Ecuatorial.

La Copa de África está siendo un motivo de gran alegría para toda la población de Guinea Ecuatorial, que está disfrutando con el juego de los chicos de Micha, que tras la victoria ante Guinea Bissau están prácticamente clasificados para la siguiente fase.

Se espera continuar con esta alegría en el próximo partido, el 22 de enero, contra la selección anfitriona de Costa de Marfil.

Texto: Sarilusi Tarifa (DGPEPWIG)
Fotos: Eleuterio Ekobo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).