Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Alrededor de dos mil niños de Malabo reciben juguetes para las fiestas navideñas

diciembre 24, 2010
Noticias

La Plaza de la Independencia, junto a la Catedral de Malabo, fue el escenario donde el pasado miércoles 22 se congregaron alrededor de 2.000 niños de la capital para recibir sus juguetes de Navidad. Fue un regalo patrocinado por el Ministro de Agricultura y Bosques, Nguema Obiang Mangue, en su calidad de Presidente de la Federación de los Jóvenes del PDGE.

La ciudad de Malabo ha sido el punto de comienzo para la gran entrega de juguetes que se llevará a cabo en estos días por todo el territorio nacional, en un acto patrocinado por el Presidente de la Federación de los Jóvenes del PDGE, Nguema Obiang Mangue, que también es el Vicepresidente del partido. El  acto se desarrolló el pasado miércoles 22 en la plaza de la independencia de Malabo.

Allí se congregaron alrededor de dos mil niños de ambo sexos que recibieron sus juguetes, como regalo de Navidad. Según el programa establecido,  el reparto iba a comenzar a los dos de la tarde, si bien se retrasó algunos minutos. Para entonces, los niños ya estaban perfectamente organizados y esperando en fila.

El propio Ministro de Estado acudió a la entrega para supervisar minuciosamente todos los detalles de la misma. La organización corrió a cargo de los jóvenes de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO), que dieron sus juguetes a cada niño.

Fueron cuatro horas  de reparto durante las cuales, Nguema Obiang Mangue  no perdió detalle para asegurarse que cada pequeño se llevase su juguete a casa. Durante el acto, el vicepresidente del partido estuvo acompañado por el Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Según el programa establecido, el reparto continuará por el resto del territorio nacional.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)