Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Agustín Nze Nfumu realiza campaña en Añisok

mayo 20, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro de Información, Prensa y Radio continúa con la campaña electoral en la zona continental: el pasado sábado presentó el programa del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) en la ciudad de Añisok.

Agustín Nze Nfumu visitó el pasado sábado el distrito de Añisok para exponer las propuestas del partido que preside el Presidente de la República y solicitar el voto para su formación.

Nze Nfumu, como coordinador de la zona geopolítica “A”, se dirigió a los militantes de las comunidades A, B, C1 y C2, asistido por la presidenta de la célula distrital, María Nieves Ekoro Nzang, para exponer el programa electoral del partido que lidera S. E. Obiang Nguema Mbasogo, quien ha conseguido la transformación del país y un clima de paz y prosperidad alabado en todo el continente.

En el acto que comenzó con la entonación del himno del PDGE, además de las palabras del Ministro de Información y Portavoz del Gobierno, también intervino María Nieves Ekoro Nzang.

Texto y fotos: Matías Nsang Esono (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).