Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actividades en la Cámara de Comercio

abril 02, 2012
Noticias

El Presidente de la Cámara de Comercio de la Región Insular, Gregorio Boho Camo, presidió el pasado miércoles en el nuevo edificio de dicha entidad una reunión con todos los representantes de las empresas que operan en la parte insular del país y recibió en su despacho al director gerente de la empresa española Maquinaria Zootécnica, Casimiro Martínez Terré.

El objetivo del encuentro era informar a los reunidos de la importancia de dar de alta a sus empresas en esa Cámara de Comercio, acción que permitirá conocer con eficacia las actividades que desempeña cada una, así como ser informados de las posibilidades que ofrece la Cámara.

En el transcurso del mismo, el Presidente, que estaba acompañado del Vicepresidente segundo, el Consejero y el Secretario General del ramo, solicitó a los  reunidos que formen comisiones sectoriales, según la actividad de cada empresa, para que en la próxima convocatoria se puedan debatir los temas con transparencia y así conocer cómo involucrar al sector privado nacional con las empresas extranjeras.

Además, Boho Camo recibió al empresario español Casimiro Martínez, responsable de la empresa española Casimiro Maquinaria Zootécnica, que se dedica a labores agropecuarias, obtención de harinas, etc.; factoría que está interesada en establecer su sede en Guinea Ecuatorial.  

El Presidente de la Cámara de Comercio afirmó a este empresario que tiene las puertas abiertas para el  establecimiento de la empresa  en nuestro país, e instó a otros colegas suyos a que aprovechen el vínculo cultural que une a los dos países para instalarse en Guinea Ecuatorial.

Por su parte el representante de la empresa española reveló tras la audiencia a los periodistas de guineaecuatorialpress.com que la intención de su empresa es establecerse en nuestro país, y agradeció la buena acogida por parte del Gobierno, extendiendo sus agradecimientos al embajador de España en Guinea Ecuatorial por su apoyo.

Texto y fotos: Filiberto Nseme Nsue ( Director General de Base Internet) y Clemente Ela Ondo. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)