Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Actividades de la FCMNO

En la jornada del domingo 21 de noviembre, dos ecuatoguineanos mayores de edad, entre 50 y 55 años, han sido trasladados a tierras tunecinas para continuar con el tratamiento y encontrar una posible cura a las enfermedades que padecen.

Se trata de Ángel Ndong Ndong Angue, que padece un glaucoma ocular, y Pedro Santiago Ndong Micha, quien presenta un molestar general que le causa pérdida de peso. 

 

Ambos ecuatoguineanos han sido trasladados por la benevolencia y el buen hacer de la pareja presidencial quienes han costeado la estancia, la manutención durante su examen y la cura en tierras de Túnez. 

 

Los dos ecuatoguineanos fueron despedidos en el aeropuerto internacional de Malabo y con el vuelo de la compañía Air Maroc, por los directivos del gabinete de Doña Constancia Mangue de Obiang, arropados por algunos miembros de la FCMNO, presentes en Malabo.

 

Texto y fotos Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).