Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de inspección del Presidente a la nueva autovía de Mongomo

enero 18, 2014
Noticias Presidencia

El miércoles 15 de enero, además de presidir la solemne apertura del Año Judicial correspondiente al 2014, el Jefe del Estado también dedicó parte de la jornada laboral a realizar una visita de reconocimiento a diversos puntos de la autovía Bata-Mongomo.

La nueva carretera parte de la ciudad de Bata y pasa por las jurisdicciones distritales de Niefang, Micomeseng y Añisok, para finalizar en la ciudad de Mongomo, capital de la provincia de Wele Nzas.

Durante el periplo, el dirigente ecuatoguineano aprovechó para conocer de cerca el avance de las obras, financiadas en su totalidad por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, con el objetivo de mejorar el tráfico de vehículos, transporte de bienes y personas.

Algunos de los responsables de la Directiva de la Oficina Nacional de Control y Seguimiento de Proyectos (Ge-Proyectos), encabezados por su presidenta, Francisca Obiang Jiménez, se encargaron de rendir cuentas e informar al Presidente de la República de la marcha de este proyecto, cuyo trazado se calcula que tendrá unos 200 kilómetros y que ofrecerá menos curvas y elevaciones que la anterior carretera.

Redaccion: Javier Obama Nsue. 
Enviado por: Miguel A. Obiang Avoro. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).