Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inspección para la revisión de vehículos en Bata

marzo 01, 2014
Noticias Gobierno

El Ministerio de Minas, Industria y Energía ha organizado una comisión especial encargada de exigir la documentación formal de los vehículos que transitan por la ciudad de Bata. Los trabajos de esta comisión empezaron el jueves 27 de febrero.

El Ministerio de Minas, Industria y Energía ha organizado una comisión especial encargada de detener y exigir la documentación formal de los vehículos en la ciudad de Bata.

La comisión está encabezada por el Director General de Industria, Dámaso Coral, e integrada por el Director General Adjunto de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, Pascual Ondo Bengono, el Director General Adjunto del Ente Nacional para la Inspección Técnica de  Vehículos, en la parte continental del país, Martin Obiang  Nvoho  Omumuan, entre otros.

Los trabajos de control de la situación legal de los vehículos se iniciaron el pasado jueves 27 de febrero en la rotonda del mercado de Mondoasi, donde los controladores detuvieron a los conductores que hacen caso omiso a la normativa de seguridad vial del Gobierno de nuestro país.

En este primer trabajo, se ha detectado la falsificación de documentos que llevan algunos conductores, dueños de los taxis, incluso algunas empresas localizadas en la capital de Litoral. También se ha podido constatar que mucha personas sí disponen de una documentación legalizada y de sus permisos en regla.

Por otra parte, la comisión ha criticado la mala vestimenta que utilizan algunos taxistas de esta ciudad, y han invitado a los conductores a hacer una revisión de su automóvil en el Ente Nacional de la Inspección Técnica de Vehículos,  situado al lado de la Delegación Regional de Minas, Industria y Energía, para actualizar las cartulinas que verifican que se ha llevado a cabo dicha inspección.  Los inspectores de la comisión han recordado a los conductores que la cartulina de color amarillo hace dos años que caducó y la actual es la de color rosa.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).