Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 17:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República visita Sipopo

septiembre 09, 2013
Noticias Presidencia

El complejo de las diferentes infraestructuras que conforman la localidad de Sipopo, ciudad que ya ha albergado varios eventos internacionales, fue visitado el pasado viernes día 6 por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy ha sido el encargado de informar al Jefe del Estado sobre el avance de los preparativos de la III Cumbre o Foro de Reyes, Sultanes, Príncipes y Líderes Tradicionales del continente africano que del 7 al 11 de los corrientes albergará la República de Guinea Ecuatorial.

La presencia de la máxima autoridad de la nación tenía como objetivo constatar el estado en el que se encuentran en la actualidad las instalaciones internas y externas de las distintas salas de conferencias, además de la información burocrática e institucional del Foro, que agrupará en nuestro país a más de 180 personas procedentes de 30 países de la geografía africana.

Texto: Javier Obama Nsue. 
Fotos: Santos Oba Obama. 
(Equipo Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).