Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

XI Consejo Interministerial

octubre 17, 2013
Noticias Gobierno

El undécimo Consejo Interministerial del presente 2013 se ha desarrollado en la mañana del miércoles 16 de octubre en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, fue el encargado de tutelar la reunión. Nueve temas constituían el orden del día, que se inició con la lectura del acta de la reunión anterior.

La Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Mari Carmen Ecoro, presentó el anteproyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional del ministerio. Cabe resaltar que este mismo Anteproyecto Orgánico Funcional ha sido presentado por Juan Nko Mbula, del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras; Francisco Pascual Obama Asue, de Juventud y Deportes y Marcelino Owono Edu, de Hacienda y Presupuestos.

Por su parte, el Ministerio de Defensa Nacional también expuso el mismo anteproyecto y el de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones. La exposición del Anteproyecto de Decreto sobre Clubs y Federaciones Deportivas ha corrido a cargo del Ministerio de Juventud. La reunión interministerial concluyó con el apartado de asuntos varios.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).