Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Primer Ministro de Santo Tomé

agosto 29, 2013
Noticias Gobierno

Gabriel Arcángel Ferreira, Primer Ministro del Estado vecino, visita por primera vez Guinea Ecuatorial.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, acudió en la tarde del martes 27 al aeropuerto de Malabo para recibir a su homólogo de Santo Tomé, Gabriel Arcángel Ferreira, que visita nuestro país por primera vez acompañado de una alta delegación.

Además del Primer Ministro, también acudieron otras personalidades y representantes del Gobierno, entre ellos, los ministros de Información y Prensa, Agustín Nze Nfumu; Hacienda y Presupuestos, Marcelino Owono Edu y Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy.

Según el programa de visita, Arcángel Ferreira será recibido por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y también visitará diferentes lugares de interés en Malabo.

Su presencia en nuestro país se debe al reforzamiento de las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe. Por ello, acompañan al Primer Ministro santotomense, el Ministro de Plan y Finanzas, Demóstenes Vasconcelos Pires; el embajador de Santo Tomé en Guinea Ecuatorial, I. Charles Mann; el consejero económico de la Presidencia, Henrique Pinto Dacosta, etc.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).