Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Primer Ministro de Kenia

octubre 18, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

El Primer Ministro de Kenia, Raila Odinga, efectúo una visita de veinticuatro horas a Malabo el pasado martes 16 de octubre, para entrevistarse con el Presidente de la República y abordar temas de interés bilateral.

A su llegada al aeropuerto de Malabo, el Primer Ministro de Kenia, Raila Odinga, fue recibido por su homólogo ecuatoguineano, Vicente Ehate Tomi. Durante su breve estancia en la capital, también fue recibido en el Palacio del Pueblo por el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo. El encuentro con el Jefe de Estado sirvió para abordar temas de interés bilateral.

En la misma jornada del martes, Raila Odinga concluyó su breve visita a Malabo, siendo despedido en el Pabellón Presidencial del aeropuerto de Malabo por el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).