Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Presidente de Mali a Bata

octubre 18, 2013
Noticias

Ibrahim Boubacar Keita aprovechó la invitación del Presidente de la República a los actos del 45º Aniversario de la Independencia para reunirse, el domingo 13 de octubre, con sus conciudadanos residentes en Bata.

La comunidad maliense tributó un recibimiento caluroso al Presidente de Mali, Ibrahim Boubacar Keita, que llegaba acompañado de su esposa y del Ministro de Información, Prensa y Radio, Teobaldo Nchaso Matomba.

El máximo dirigente de Mali fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Bata por las principales autoridades de la localidad, encabezadas por el Gobernador de la provincia del Litoral, Enrique Mesian Abaga.

Boubacar Keita, en declaraciones a la prensa, resaltó las excelentes relaciones de amistad y cooperación que existen con Guinea Ecuatorial y la hospitalidad de la que gozan los malienses en nuestro país.

También mostró su satisfacción por la acogida fraternal de la que ha sido objeto durante su estancia, y terminó la jornada cenando en la residencia del cónsul de Mali en Bata.

Fuente: RTVGE Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).