Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de inspección del Primer Ministro

febrero 25, 2014
Noticias Gobierno

Vicente Ehate Tomi, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, realizó en la jornada del sábado 22 de febrero una visita de inspección a algunas de las obras que se están realizando en la ciudad de Bata.

Vicente Ehate Tomi estaba acompañado en esta visita de inspección por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, encabezadas por su Ministro Delegado, Reginaldo Asu Mangue y el Viceministro, Enrique Ovono Ondo, entre otros.

La primera parada tuvo lugar en las obras de construcción de la autovía que une las carreteras de Bata y Niefang y la autovía Bata-Mongomo, donde los visitantes fueron informados sobre las dificultades que están encontrando las empresas constructoras y los plazos de entrega al Gobierno, que se prevén para el mes de julio próximo.

A continuación, visitaron el tramo de carretera que une Bata con el aeropuerto y el centro de la ciudad, donde Ehate Tomi impartió instrucciones a los responsables de las obras, para que se organizara el trabajo en horas laborales nocturnas y, así, no perjudicar la circulación en las horas de mayor intensidad de tráfico.

Fuente: RTVGE Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).