Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 05:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de inspección del Ministro de Obras Públicas

enero 22, 2014
Noticias Gobierno

Juan Nko Mbula realizó el viernes 17 de enero una visita de inspección a las principales obras que acomete el Gobierno en la ciudad de Bata.

En el marco de las revisiones que efectúa el Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Juan Nko Mbula, visitó las obras que acometen diversas  empresas en la ciudad de Bata, financiadas en su integridad por el Gobierno.

El periplo comenzó en el Paseo Marítimo, que parte de Ukomba hasta el puente de Ekuku, donde fue recibido por los responsables de Buoygues Batiment, empresa ejecutora de esta obra, los cuales dieron información puntal sobre el estado de los trabajos.

A continuación, Nko Mbula realizó otra inspección en el tramo vial que enlaza Bata con Bolondo, donde Wang Li Jun, director de China Road, empresa ejecutora de esta carretera, mostró al ministro el avance de la misma.

La visita terminó en el puente que acomete la misma empresa sobre el río Utonde, que cuenta con una longitud de 450 m., 13 de anchura y dos carriles en cada sentido.

Durante este recorrido, acompañaban a Nko Mbula, el Director General Adjunto de Obras Públicas, Aniceto Esono Eyene y el Delegado Regional de este departamento, Pedro Obiang Alogo, entre otros.

Fuente: RTVGE Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).