Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Vicente Ehate Tomi visita la nueva sede del Ministerio de Minas

mayo 30, 2014
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha visitado a primera hora de la tarde del 29 de mayo la nueva sede del Ministerio de Minas, Industria y Energía, situada en la zona del ensanche de Malabo II.

Ehate Tomi ha sido recibido a su llegada por la cúpula del ministerio, encabezada por su titular, Gabriel Mbega Obiang Lima y el Ministro Delegado de Energía, Fidel Marcos Meñe.

El moderno edificio próximo a inaugurarse consta de siete plantas que, además de varias oficinas, albergarán una sala de conferencias y un museo.

El titular del departamento, junto con la comitiva que acompañaba al Primer Ministro, han recorrido varias dependencias recibiendo una detallada explicación de cada una de ellas.

La supervisión de los últimos detalles para la inauguración de esta emblemática sede ministerial ha contado también con la presencia del Director General de Ceremonias de la Jefatura de Estado, Juan Francisco Ebendeng.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Primer Ministro.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).