Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 23:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Viaje privado del presidente a Marruecos

junio 18, 2010
Noticias Presidencia

Tras su visita oficial a Cabo Verde, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo realiza un viaje privado a Marruecos donde, no obstante, fue recibido en el aeropuerto de Rabal-Salé por el Primer Ministro Abbas El Fassi.

S.E. Obiang Nguema Mbasogo llegó a Marruecos en la tarde del pasado jueves en visita privada, siendo recibido por el Primer Ministro Abbas El Fassi, por las autoridades regionales y por un destacamento de la Real Fuerza Aérea que realizó los honores.
 
Guinea Ecuatorial y Marruecos llevan décadas de excelentes relaciones que se fortalecieron el año pasado con la visita que realizó, en el mes de abril, el Rey Mohammed IV de Marruecos, que estuvo acompañado por su hermano el Príncipe Mulay Rachid, durante la cual se firmaron importantes acuerdos sobre diversos sectores, entre ellos el sector empresarial.
 
Muestra de estas inmejorables relaciones fue la amplia delegación marroquí que en mayo del presente año visitó Guinea, que estuvo encabezada por el Ministro de Comercio Exterior de Marruecos, Abdellatif Maazouz, que felicitó la acogida de que fueron objeto por  parte de las autoridades ecuatoguineanas y expresó la voluntad de los dos Jefes de estados S.E. Obiang Nguema Mbasogo y el Rey Mohamed VI para impulsar cada ves más las excelentes relaciones bilaterales entre Marruecos y Guinea Ecuatorial y el reforzamiento de la cooperación Sur Sur.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.