Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 21 abril, 06:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Viaje de Estado de la Pareja Presidencial a Bielorrusia

La Pareja Presidencial ha salido de Malabo con destino Minsk, capital de la República de Bielorrusia, en la jornada del miércoles, 6 de septiembre.

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, han sido despedidos en la explanada  del Aeropuerto Internacional de Malabo por el Secretario de Estado de la Seguridad Nacional y el Inspector General de las Fuerzas Armadas, encargado de la Región Insular.

Este viaje de Estado se produce en correspondencia a la invitación formulada por el Presidente bielorruso, S.E. Aleksandr Lukashenko; invitación que fue entregada a su homólogo ecuatoguineano en el Palacio del Pueblo de Malabo, durante un primer viaje de trabajo que realizó una alta delegación procedente del país europeo.

Uno de los objetivos del viaje es el fortalecimiento de los vínculos diplomáticos en diferentes áreas de cooperación y de beneficio recíproco para las respectivas poblaciones.

Se espera que, durante su encuentro, los dos jefes de Estado abarquen un amplio abanico de temas que permitan fomentar la cooperación bilateral, así como desarrollar un diálogo político.

Bielorrusia, país de Europa Oriental sin salida al mar, desea cooperar con la República de Guinea Ecuatorial en varios dominios, como el económico, el sanitario y el educativo.

Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).