Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 01:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Varios Anteproyectos de Ley aprobados en el último Consejo Interministerial

febrero 26, 2010
Noticias Gobierno

El Consejo Interministerial celebrado ayer jueves 25 de febrero comenzó a las 9’30 h de la mañana y no finalizó hasta bien entrada la tarde. Durante el transcurso del mismo se vieron y aprobaron algunos anteproyectos de ley presentados por diferentes departamentos oficiales. La reunión fue presidida por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang.

El Consejo Interministerial se celebró en la Sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, ayer 25 de febrero a las 9’30h de la mañana y no terminó hasta bien entrada la tarde.
 
Los miembros del gobierno examinaron y aprobaron tres de los anteproyectos presentados. Uno de ellos fue el Anteproyecto de creación de un Centro Nacional de Documentación para Guinea Ecuatorial (CNDGE), presentado por el Ministerio de la Seguridad Nacional por medio de su titular Nicolás Obama Nchama. Por otra parte se dio el visto bueno al Anteproyecto de la Ley Reguladora del Decreto de Extranjería en Guinea Ecuatorial, presentado por el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales. Finalmente, el Anteproyecto de Ley para la creación del Cuerpo Técnico en el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer presentado por la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envo Bela.
 
Siguiendo el orden del día marcado, también se revisó el informe presentado por el Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, Tomás Esono Ava, con la justificación de los ingresos del pasado mes de enero.
 
En esta sesión de trabajos del Consejo Interministerial actuó de ponente el Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene.
 
Otros puntos del orden del día quedaron pendientes para la sesión del siguiente Consejo Interministerial.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme