Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 19:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación del Ministerio de Electricidad viaja en misión oficial a Angola

Una delegación del Ministerio de Electricidad y Energías Renovables, encabezada por el Viceministro Cesar Augusto Hinestrosa Gómez, asistido del Director General de Electricidad y Energías Renovables, Javier Severino Bibang Etobori y la Jefa de Gabinete del Viceministro, Maria Nieves Ndong Hanza, viajó en misión oficial el 25 del mes de junio del año en curso a la República de Angola, siendo recibidos y asistidos a la llegada por la Misión Diplomática de nuestro país.

Durante su estancia, la delegación, acompañada en todo momento por el consejero y personal adscrito a la embajada, fue recibida en audiencia por el Ministro de Energía y Aguas, Joao Baptista Borges. Durante dichas reuniones los miembros de Gobierno de ambas partes intercambiaron impresiones sobre la situación energética de sus respectivos países, los retos, logros y los desafíos y también hablaron de la transición energética.

Tras el intercambio de las realizaciones y experiencia de ambos países sobre el sector eléctrico, exploraron las posibilidades de cooperación bilateral, y llegaron al planteamiento de trasladar a las instancias superiores de ambos gobiernos la necesidad de actualizar y ampliar los acuerdos ya existentes entre los dos países en materia de energía, en el marco de la Cooperación Sur-Sur.

En compañía del Secretario de Estado de Energía de Angola, Antonio F.R. Belsa da Costa, el Viceministro y su delegación finalizaron la misión oficial con sendas visitas de cortesía efectuadas a las diferentes sedes de las empresas del sector eléctrico de Angola, donde se pudo conocer la estructura y el funcionamiento de las mismas.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).