Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 06:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación de la CAF visitará Malabo y Libreville en marzo

febrero 01, 2010
Noticias

El objetivo de los delegados de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) será examinar el desarrollo y progreso de los trabajos en los puntos de organización de la CAN 2012, que se organiza conjuntamente entre ambos países.

Evaluar las medidas de seguridad establecidas para proteger los encuentros de la Copa de África de Naciones (CAN 2012), examinar el estado de las infraestructuras acorde a las normas y condiciones del CAF y analizar la capacidad de los medios de transportes, telecomunicaciones y espacios hoteleros son algunos de los temas que la delegación estudiará y tratará con las autoridades de los respectivos países.
 
Los trabajos, imparables, están siendo objeto de máxima prioridad para los gobiernos de ambos países. Con el fin de facilitar la circulación durante el evento, Guinea Ecuatorial y Gabón estudian la concesión de un visado especial para delegaciones y periodistas que daría acceso a ambos territorios vecinos, que comparten historia, raíces y vínculos familiares comunes.
 
Entre las decisiones que ya se han tomado destaca la celebración en Guinea Ecuatorial del partido de inauguración, mientras que Gabón organizará la final. Lo mismo sucede con otros de los eventos del campeonato: mientras que el sorteo de participación se celebrará en Malabo el Congreso de la CAF tendrá lugar en Libreville.
 
Las delegaciones de Guinea Ecuatorial y Gabón que participaron en la CAN 2010, que se cerró ayer con la victoria de la selección egipcia, se entrevistaron con el presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou. Los participantes en esa reunión examinaron cuestiones prioritarias para el buen desarrollo de la CAN 2012.
 
Redacción: A. A.