Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 13:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un joven agrede salvajemente a dos niños en Malabo

febrero 23, 2011
Noticias

Las víctimas han sido una niña, que está ingresada con pronóstico reservado, y un bebé que muestra una gran herida en la cabeza. El presunto agresor es un estudiante de unos 25 años.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana  en el barrio Acrópolis, de Malabo. Todo comenzó con una discusión, por motivos desconocidos, entre el joven y la madre de uno de los niños; ambos vecinos del barrio. Según testimonio de algunos vecinos, el muchacho, de nombre Mundin, en un ataque de ira entró en la casa de la mujer para agredir directamente a quien allí se encontrara.

El joven la emprendió a golpes tanto con la mujer, de nombre Minerva, como con los pequeños de la casa, comenzando por el bebé de dos años, al que golpeó con una botella, causándole una profunda herida en la cabeza. Posteriormente, el intruso la emprendió a golpes también contra otra niña, sobrina de Minerva, que se encontraba allí, golpeándola con un palo. A causa de los golpes, la pequeña se encuentra en estado crítico, con el cráneo roto. Inmediatamente fue evacuada al Centro Medico La Paz de Bata, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Cabe resaltar que durante la apertura del año judicial en la ciudad de Malabo el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, expresó su preocupación en su intervención por el incremento de la delincuencia juvenil y apeló a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes para atajar el problema.

El presunto agresor  se encuentra recluido en las dependencias de la policía de Malabo a la espera de ser juzgado por las instancias judiciales.

Texto y fotos Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).