Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Todo listo para la elección de Miss Guinea Ecuatorial 2013

abril 23, 2013
Noticias

El próximo sábado 27 de abril, a las siete de la tarde, comenzará la nueva gala para la elección de nuestra guapa nacional.

Las diecisiete guapísimas aspirantes a convertirse en la nueva Miss Guinea Ecuatorial del 2013 se preparan en las instalaciones del Hotel Sofitel de Sipopo, acompañadas por un ejército de estilistas y ayudantes, para la gran ceremonia que se celebrará el próximo sábado, a las siete de la tarde, en el Palacio de Conferencias.

De nuevo, la candidata elegida será, además de miss nacional, la representante de nuestro país en el concurso de belleza más importante del planeta: Miss Mundo, que este año se celebrará en Bali (Indonesia).

Para localizar a las participantes de este año, la organización de Miss Guinea Ecuatorial ha realizado un esfuerzo titánico, coordinando una macro gira por todo el país; y visitando escuelas, colegios, institutos y pueblos grandes y pequeños. Durante la gira, han entrevistado y estudiado el perfil de cientos de jóvenes interesadas en participar, hasta encontrar a las candidatas finales.

Todas ellas se enfrentan a este evento, uno de los más populares del país, y al que se puede asistir en directo, ya que las entradas están a la venta por un precio de 10.000 francos cefa, y pueden adquirirse en cualquiera de los siguientes puntos de venta de la capital: los hoteles Sofitel Presidente, Sofitel Sipopo, Bahía, Hilton e Ibis, el Café Malabo y Martínez Hermanos.

Texto: Inés Ortega.
Foto: Antonio Grunfeld.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).