Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 18:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Todo a punto para la elección de Miss Mundo

agosto 18, 2012
Noticias

Se celebra en Ordos, Mongolia Interior (China), la elección de Miss Mundo en la que participará Jennifer Riveiro, representando a Guinea Ecuatorial por primera vez en este certamen.

La ciudad de Ordos acogerá hoy, sábado 18, la 62 edición de la elección de Miss Mundo, en la que 122 jóvenes representantes de diferentes países y territorios autónomos se disputarán el cetro de la mujer más bella del planeta, que actualmente ostenta la venezolana Ivian Sarcos.

Representando a Guinea Ecuatorial estará Jennifer Riveiro, que consiguió este privilegio al ganar en el pasado mes de abril el certamen de Miss Belleza Guinea Ecuatorial 2012 en la ciudad de Sipopo.

Jennifer Riveiro nació hace 21 años en Malabo y actualmente está estudiando tercer año de derecho en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE). Le gusta viajar, el baloncesto, el conocimiento de nuevas culturas, y se muestra orgullosa de representar al país en esta primera participación en el concurso de Miss Mundo.

-“Soy una orgullosa representante de Guinea Ecuatorial, un Estado de África Central, pacífico y próspero, en el que se combina la naturaleza salvaje con la modernidad. Estoy muy emocionada con esta experiencia, que espero sea inolvidable, y en el futuro me gustaría dedicarme a la política”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).