Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Tercer Consejo Interministerial del año 2012

febrero 16, 2012
Noticias Gobierno

El Gobierno se reunió el pasado miércoles en Consejo Interministerial, el tercero en lo que va de año y en cuyos análisis figuran varios proyectos de decretos y leyes.

En esta sesión de trabajo desarrollada en la sala de reuniones del Palacio de Conferencias Internacionales de Ngolo, el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang y los miembros de su Gobierno han aprobado el acta de la sesión anterior. También, han escuchado el informe de la comisión de análisis y propuesta de adopción del anteproyecto de ley de Reforma de la Ley del Ordenamiento General de Trabajo de Guinea Ecuatorial; así como la unificación de los informes sobre el censo de los egresados en las universidades del extranjero y en nuestro país.

Por otra parte, el Gobierno ha reconducido la comisión establecida en la sesión anterior para la conclusión de los trabajos de elaboración del informe sobre el costo y los medios disponibles para la explotación de las fincas modelos y su comercialización, cuyos resultados serán sometidos a una sesión monográfica; así como la recomendación al Ministerio de Agricultura para poner más medios que puedan favorecer la comercialización de los productos.

La sesión de trabajo, que ha durado cerca de cuatro horas, ha servido para hacer comentarios sobre los resultados de la ejecución de los presupuestos generales del Estado desde el ejercicio económico 2011. Se ha recomendado al Ministro de Hacienda y Presupuestos completar el informe, corregir algunos términos de su contenido, y completar los datos de la empresa pública y de participación del Estado para presentar un informe más completo en la próxima reunión del Consejo Interministerial.

Texto y foto: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.