Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Teodoro Nguema Obiang promete un cambio en las relaciones laborales

octubre 01, 2012
Noticias Gobierno

Teodoro Nguema Obiang Mangue intervino en la jornada del sábado en la Conferencia de Trabajo, donde explicó los motivos para organizar esta Conferencia y la importancia de la misma para las relaciones laborales en el país.

El Vicepresidente Segundo, Encargado de la Defensa Nacional y la Seguridad del Estado, y promotor de esta conferencia, empezaba diciendo “que esta Primera Conferencia del Trabajo tiene como objetivo conseguir resultados satisfactorios para los  trabajadores y los que están sin empleo”.

- “La  constante demanda por parte del ciudadano sobre la necesidad de empleo, me ha impulsado a buscar estrategias para tratar de ser voz de aquellos que no tienen voz. La presencia de los miembros del Gobierno y de otros organismos aquí presentes, es vivir de cerca y aportar ideas sobre la problemática de empleo, para la mejora del país”.

Nguema Obiang Mangue habló sobre los problemas de parte de los trabajadores y las situaciones que sufren algunos jóvenes durante su proceso de búsqueda de empleo, y afirmó que todas las conclusiones que se aprueben en esta Conferencia, “se pondrán en práctica inmediatamente, porque esta situación ya incomoda a los trabajadores y a los desempleados”.

El Segundo Vicepresidente de la República, insistía una vez más en la importancia de  hacer todo lo posible para que las empresas respeten la Ley Laboral, al tiempo que  alertó al Departamento de trabajo para que también colabore controlando este aspecto.

Terminaba, Nguema Obiang, invitando a todos los empresarios y trabadores a trabajar unidos.

Texto: Sarilusi Tarifa King.

Foto: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).