Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Taller sobre la política agrícola común de la CEEAC

septiembre 14, 2013
Noticias Economía

El objetivo general del taller celebrado del 3 al 6 del presente mes de septiembre en Douala, Camerún, fue el de analizar el borrador del Plan Regional de Inversiones, Alimentación y Nutrición Agrícola, Seguridad y la Política Agrícola Común de la CEEAC.

El taller estuvo marcado principalmente por la presentación de las líneas generales  y el análisis en profundidad de la estructura institucional, los mecanismos de financiación, las garantías, los efectos y los impactos potenciales.

Además de buscar cómo dar respuesta a las barreras y limitaciones para el crecimiento agrícola que afecta a la seguridad alimentaria y la nutricional, los reunidos abordaron simultáneamente los problemas relacionados con la producción, la conservación de los recursos naturales, la promoción de un entorno propicio para el desarrollo agrícola y los relacionados con el acceso a los alimentos para las poblaciones vulnerables.

Asistieron al taller los Secretarios Generales de los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Rural de los diez países miembros de la CEEAC, entre ellos, Guinea Ecuatorial.

Texto: A. A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).