Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 08:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sexto Consejo Directivo del Ministerio de Asuntos Exteriores

mayo 12, 2012
Noticias Gobierno

La directiva del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía se reunió el viernes 11 en el sexto Consejo Directivo de este año 2012.

El viernes 11 de mayo el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, dirigió el consejo directivo de su departamento en una sala anexa del Palacio de Conferencias de Sipopo.

Al consejo directivo también asistió el Ministro Delegado, Eustaquio Nseng Esono; la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okomo; el Secretario de Estado para Asuntos Consulares, Ángel Mokara Moleila; el Secretario General, Simeón Oyono, así como los directores generales de diferentes departamentos del Ministerio.

Atendiendo al programa del orden del día, la reunión de la directiva de Asuntos Exteriores tenía seis temas, y se inició con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

El plan de acción del ministerio del año 2012, así como el informe de las actividades, fue presentado por el secretario; mientras que el director general de protocolo presentó la propuesta de guía y la lista diplomática.

Otros de los apartados del orden del día a debatir fueron la propuesta de enmienda del nuevo decreto de concesión de pasaportes oficiales y de servicio y el apartado de los preparativos de la Cumbre de los Países de la Comunidad de Lengua Portuguesa (CPLP), a celebrarse en Maputo. El apartado de asuntos varios cerraba la reunión del consejo directivo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).