Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Séptimo Consejo Interministerial

agosto 14, 2013
Noticias Gobierno

Los miembros del Gobierno se reunieron ayer martes en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias en Malabo, en el que fue el séptimo consejo del presente año 2013.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, dirigió el Consejo Interministerial, que se inició en nombre del Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo. El Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa acaparó cinco de los seis puntos del orden del día. El consejo se inició con el acostumbrado apartado de lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 

La Ministra de la Función Pública, Purificación Buari Lasaquero, presentó varios anteproyectos de leyes: sobre el Procedimiento Administrativo de la Administración Central del Estado; el que revisa la Ley núm. 2/2005, de fecha 9 de mayo, sobre funcionarios civiles del Estado, y el que modifica el Decreto núm. 162/1994, de fecha 14 de octubre, que establece el Sistema de Clasificación del Personal de la Administración Civil del Estado.

El apartado de justificación de los ingresos corrientes de junio y julio de 2013 también fue presentado por la ministra. La reunión de miembros del Gobierno se ultimó con el apartado de asuntos varios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).