Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 11:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Seminario sobre la situación de la mujer en África Central

septiembre 30, 2010
África

El Doctor Richar Zogo, coordinador del proyecto, ha manifestado que se celebrará próximamente en Malabo un seminario dedicado a la autonomía y la economía de la mujer de la subregión del África Central. El objetivo del mismo será ayudar a desarrollar estos aspectos en la población femenina de la zona.

En próximas fechas, la ciudad de Malabo albergará un seminario cuyo objetivo será  mejorar y desarrollar las capacidades de la población femenina de la subregión del África Central. Precisamente para eso está ya en la capital el doctor Richard Zogo Ekassi, coordinador de este proyecto, quien mantendrá reuniones con responsables de organizaciones femeninas para preparar dicho trabajo. Se sabe que en el mismo participarán cinco mujeres de cada país miembro de la CEMAC.

El primer encuentro del doctor Zogo ha sido con el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioco, Gregorio Boho Camo; en este acto les acompañaba Basilio Tomas Efa Mangue, Presidente de la Comisión de la Información y Servicio de la Cámara de Comercio de Malabo. Posteriormente, el coordinador del proyecto se reunía con el Ministro de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Pedro Ondo Nguema, asistido éste último por el Consejero de la Presidencia en Materia de Comercio y el Secretario General de su departamento. Y por último, visitaba a la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envo Bela, a quién también ha presentado el plan del seminario a realizar.

 

Texto: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. (D.G.Base Internet).