Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 04:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Segunda visita consecutiva del Jefe de Estado de Santo Tomé

julio 10, 2012
Noticias Presidencia

El pasado domingo día 8 y por segunda vez consecutiva en lo que va del presente año, el Presidente de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, S. E. Manuel Pinto da Costa ha visitado Guinea Ecuatorial.

Si la primera visita, realizada entre finales de febrero y marzo, fue calificada como "de Estado", con la firma de varios acuerdos de cooperación bilateral entre ambos países del África Central, la efectuada este domingo, de 24 horas de duración, ha sido calificada como "de trabajo", según fuentes de los Servicios de Protocolo del Estado Ecuatoguineano.

Tanto el primer encuentro entre S. E. Manuel Pinto da Costa y S. E. Obiang Nguema Mbasogo -desarrollado con un breve descanso en el Aeropuerto Internacional de Bata-, como el segundo, mantenido a puerta cerrada en el Palacio África -donde el insigne huésped almorzó- permitieron que las dos personalidades abordaran temas de interés común, con repercusión positiva en el reforzamiento de los vínculos amistosos existentes entre el país lusófono y Guinea Ecuatorial.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).