Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 21:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Segunda reunión del consejo directivo del Ministerio de Economía

marzo 02, 2012
Noticias Gobierno

La Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Francisca Tatchoup Belope, presidió el jueves la segunda reunión del consejo directivo ministerial de este año 2012.

La directiva del Ministerio de Economía, Comercio y Promoción Empresarial se reunió en consejo el pasado jueves 1 de marzo, por segunda vez en este año 2012. La reunión fue dirigida por la titular de Economía, Francisca Tatchoup Belope, acompañada del Ministro Delegado y Viceministro del ramo, Celestino Bonifacio Bacale y José Jaime Ondo Ndong, respectivamente.

Al consejo directivo también asistieron los responsables en materia de Economía, Comercio y Promoción Empresarial y los directores generales de diferentes departamentos ministeriales.

Según el programa de la reunión, el orden del día establecido recogía cuatro temas: aprobación del acta de la reunión anterior; lectura y aplicación del escrito de la presidencia número 012-150-010, de fecha 17 de enero de 2012; informe sobre los documentos que rigen el funcionamiento de la Oficina Nacional de la Carta Rosa de CEMAC en Guinea Ecuatorial y el apartado de asuntos varios, que fue el último debatido en la reunión.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).