Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 04:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Segunda reunión de la Comisión Nacional de la Conferencia Internacional sobre el Ébola

junio 23, 2015
Noticias Gobierno África

La Comisión Nacional de la Conferencia Internacional Sobre la Lucha de África Contra el Ébola se ha reunido el lunes 22 de junio para abordar asuntos relativos a dicho foro, que se celebrará en Malabo del 20 al 21 de julio. El encuentro fue dirigido por el presidente de dicha comisión, Pedro Ela Nguema Buna.

Este encuentro se ha producido en una de las salas de reuniones del Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo). Durante el mismo, se han abordado principalmente dos puntos: la guía informativa para los participantes en dicha cumbre; y la revisión y presentación de los presupuestos de las subcomisiones.

En la nota informativa se han analizado las subcomisiones de protocolo; alojamiento; transporte; seguridad; sanidad; prensa; así como la de cultura y espectáculo.

Otros temas tratados igualmente han girado en torno a la comisión de acreditaciones, para la que se ha consensuado que los distintivos de cada delegación se limitarán a cinco, incluido un pin para los jefes de Estado o de Gobierno.

El presidente de la comisión y Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación,  Encargado de Asuntos Consulares y Tratados, tras escuchar todas las intervenciones, ha agradecido en primer lugar el trabajo que están desempeñando las subcomisiones para la consecución de los trabajos de dicha cumbre. También ha apelado a todos ellos para que redoblen sus esfuerzos, y presenten sus quejas a la secretaría de la comisión.

Ela Nguema Buna ha dicho igualmente que “todas las subcomisiones deberán presentar detalladamente sus presupuestos a la secretaría y a la subcomisión de la tesorería lo más pronto posible, para que sean analizados minuciosamente y para posteriormente elevarlos a las estancias superiores para su aprobación”.

En dicha reunión, la comisión también ha acordado que el próximo encuentro se realizará en el mismo lugar dentro de cuatro días. 

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).