Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 16:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue supervisa los ensayos del desfile militar 7M

Guinea Ecuatorial conmemorará el tercer aniversario de la mayor catástrofe que ha conocido el país el día 7 de marzo. Y para que esta efeméride se desarrolle como se merece, el Encargado de Defensa y Seguridad ha supervisado los ensayos del desfile militar que tendrá lugar este jueves, en el que fue el cuartel de intervención rápida de Nkoa Ntoma.

Tras ordenar al Estado Mayor General iniciar los ensayos del desfile militar el día 22 del pasado mes de febrero, S.E Nguema Obiang Mangue ha visto a bien participar en el último ensayo de una de las actividades que se desarrollarán para homenajear a los caídos durante las explosiones del 7 de marzo de 2021, que dejó un saldo de más de 100 fallecidos.

En este contexto, a 24 horas de la solemne ceremonia, el General de División de las Fuerzas Terrestres, S.E. Nguema Obiang Mangue se ha desplazado personalmente a Nkoa Ntoma, para comprobar el nivel de asimilación de los ejercicios a implementar en la conmemoración del tercer aniversario de la catástrofe.

Se trata de un desfile compuesto por dos batallones, que integra por un lado a las Fuerzas Terrestres, Navales y Aéreas, y por otro, un batallón que incluye diferentes cuerpos del orden público.

La cita también ha servido de plataforma para que Nguema Obiang Mangue diese orientaciones detalladas de última hora sobre aspectos que se deben mejorar en aras de brindar el homenaje necesario a los fallecidos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).