Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se celebra Consejo Interministerial

julio 12, 2013
Gobierno

Los miembros del Gobierno en Malabo se reunieron el pasado miércoles 10 de julio para repasar temas de diferentes gabinetes. También se presentó el programa de las fiestas del 3 de agosto.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, tuteló la reunión del Consejo Interministerial, desarrollada el pasado miércoles 10 en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias.

En presencia de los representantes de los distintos ministerios, la reunión se inició con el acostumbrado apartado de lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.

Durante la misma se estudió, por una parte, el anteproyecto de decreto por el que se regula la adquisición de terrenos por personas físicas y jurídicas extranjeras en Guinea Ecuatorial.

Por su parte, el Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, igualmente dio a conocer el programa inicial de las actividades que se han preparado para celebrar, en este año, el XXXIV Aniversario del Golpe de Libertad. En esta ocasión, los festejos del 3 de agosto tendrán como escenario la ciudad de Añisok.

Por su parte, la Ministra de la Función Pública y Reforma Administrativa, Purificación Bueri Lasaquero, presentó la justificación de los ingresos corrientes correspondientes a los meses de abril y mayo del 2013. Con el apartado de asuntos varios concluyó este consejo interministerial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).