Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se amplía el plazo de registro de votantes en las embajadas

noviembre 11, 2011
Noticias

En la embajada de Guinea Ecuatorial en España, como en tantas otras, se ha ampliado el plazo para que todos los ecuatoguineanos expatriados puedan registrarse y participar en la consulta sobre la Reforma de la Constitución, que se llevará a cabo el próximo domingo 13.

Las distintas embajadas de Guinea Ecuatorial están estos días en pleno proceso de registro de los ecuatoguineanos que están fuera del país, para que puedan participar en el referéndum que tendrá lugar el próximo día 13 sobre la Reforma de la Constitución.

El plazo del periodo de registro se ha ampliado para que todos los ecuatoguineanos puedan participar. Ayer, jueves, numerosos ciudadanos seguían registrándose en las distintas embajadas, como pudimos comprobar en la de España.

La votación se llevará a cabo el próximo domingo día 13 y todos los ecuatoguineanos registrados que permanezcan fuera del país, y que hayan efectuado este trámite adecuadamente, podrán expresar libremente su opinión al respecto de la reforma constitucional propuesta al pueblo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.