Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 16:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Rueda de prensa del Nzalang Nacional

enero 21, 2012
Noticias Deportes

El Hotel Inmaculada de Mbini fue escenario de la rueda de prensa que el equipo nacional concedió previamente a la celebración del partido contra Libia, que se disputará hoy día 21 y que supone el pistoletazo de salida de la CAN 2012.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el entrenador Gilson Paulo, el segundo capitán Juvenal Edjogo Owono y el jugador Thierry Fidjeu Tazemeta.

El entrenador comenzó valorando la competición como un evento de alto nivel y, aunque llegó hace poco al cargo, lo afronta con la intención de conseguir lo máximo. También hizo referencia a Libia, primer rival, cuyo técnico lleva tres años preparando al equipo y afirmó que “será un partido difícil, pero creo en nuestra selección. Tenemos una responsabilidad grande y, aunque llevamos poco tiempo juntos, con la experiencia de los jugadores intentaremos hacer lo máximo para ganar”.

El segundo capitán, Juvenal Edjogo, hizo referencia a la oportunidad histórica que para el equipo supone jugar una Copa de África como anfitriones: “Esta oportunidad nos tiene que dar un plus de motivación. Somos un equipo joven y sin experiencia, pero eso se suple con ilusión y con ganas. Que muchos juguemos en la liga española no supone nada especial, lo importante es hacer un buen papel con la selección de mi país y dar el máximo”.

-“Es una sensación emocionante -continuó- poder disputar esta competición en casa; poder demostrar que Guinea Ecuatorial es una selección en crecimiento y que vamos avanzando en el buen camino”.

Texto y fotos: Javier Ndong Osa.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.