Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 19:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión para la creación de una oficina estratégica de la Presidencia del Gobierno

Lucas Nguema Esono Mbang, Consejero de la Presidencia del Gobierno, en Materia de Política Interior, ha mantenido una reunión de trabajo este lunes para constituir una Comisión Técnica de Estudio y Dictamen del Proyecto de Creación de una Oficina Estratégica en el seno de esta Presidencia del Gobierno.

El telón de fondo de este encuentro, desarrollado en la sede de la Presidencia del Gobierno de Malabo II, ha sido mantener un primer contacto y una sesión previa en virtud de la composición de la Comisión Técnica para el Estudio y Dictamen del Proyecto de Creación de una Oficina Estratégica, en el seno de esta Presidencia del Gobierno.

De conformidad con el previo en el artículo 8 de la orden de la Presidencia del Gobierno, de fecha 8 de septiembre de 2014, se ha constituido esta comisión, cuyos cuatro miembros han sido los elegidos, siendo designado como Presidente de esta Comisión Técnica, Lucas Nguema Esono Mbang.

Relativo a la composición de la referida comisión técnica, se encargará de los trabajos durante un periodo de 15 días, al término de los cuales esta comisión devolverá mediante acta, el proyecto ley sometido a su consideración con los acuerdos y recomendaciones adoptadas. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de la referida orden.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).