Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 11:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión entre las delegaciones de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica

noviembre 30, 2011
Noticias

Del 28 al 30 de noviembre se dan cita en la ciudad de Malabo las delegaciones de Sudáfrica y de Guinea Ecuatorial para preparar la Primera Reunión de la Comisión Mixta entre los dos países. El primer encuentro entre ambas comisiones se desarrolló en el Palacio de Conferencias de Sipopo.

El lunes 28 de noviembre, el Secretario de Estado para Asuntos Consulares, Ángel Mokara Moleila presidió el acto del inicio de la reunión preparatoria para la Primera Comisión Mixta entre Sudáfrica y Guinea Ecuatorial.

La delegación sudafricana estaba encabezada por la embajadora y directora general para África Central, Sikose Mji y el embajador de Sudáfrica en Guinea Ecuatorial, Pakamisa Sifuba. Por la parte ecuatoguineana, la delegación estaba integrada por el Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Simeón Oyono y el embajador de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica, Francisco Edu Ngua, así como directores generales de diferentes entidades ministeriales, entre otros.

Ángel Mokara Moleila, en representación del Ministro titular Pastor Micha Ondo Bilé, recibió a la delegación sudafricana expresando su deseo de que el encuentro culmine con resultados positivos. Por su parte, Sikose Mji manifestó que el motivo de esta reunión en la ciudad de Malabo se debe a la necesaria valoración de las relaciones ya existentes entre ambos países.

La agenda de la reunión incluye el informe de evaluación de la cooperación durante el periodo transcurrido, los estudios y análisis de los proyectos de acuerdos alcanzados, así como el lugar y la fecha de la celebración de la próxima reunión de la comisión mixta.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).